Luis “El Tucu” López contó cómo hizo para conquistar a Jimena Barón, su ahora exnovia. “Yo le había mandado unos emojis de pulpos como dos o tres años atrás; ahí me contestó no me acuerdo qué cosa y después creo que le puse otro pulpo. En ese momento hablamos un poco y después nunca más porque dije ‘ya fue, no pasa nada”, confesó López.
“Después yo subí una historia dándole una pastilla a Elvis y me cae un mensaje que dice: ‘¿Qué le pasa al rope?’. ¡Dos años después! Y ahí pasó todo. No me parece nefasto y me parece que está bien. Me voy a tatuar al pulpo, lo banco a muerte. A mí me funcionó”, confesó.
Hace unas semanas, con su vuelta a las redes sociales, Jimena anunció que se había terminado: “Me duran menos que un pote de Casancrem”.
Para concluir, el integrante de SEX aclaró que con la cantante de “La Cobra” está todo en perfectos términos: “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida. Está todo bien. Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”.